Contáctanos

Sueldos y Salarios: Administración y Requerimiento para Licitantes

El Seminario brindará actualización sobre las nuevas reformas laborales referentes a los outsourcing, Seguro Social e Infonavit. Así como también desarrollará las habilidades para la elaboración de una propuesta de licitación por medio de los requisitos generales, criterios, etapas que lo componen y dependiendo el tipo de licitación para el logro de asignación de la licitación.


Objetivos específicos
  • Identificar las últimas y principales reformas a la Ley del trabajo del 2012, como también los artículos reformados para los outsourcing, relacionados a sus derechos y obligaciones con los empresarios y los trabajadores.
  • Distinga las modificaciones que se realizaron a la Ley del Infonavit y del Seguro Social, así como los beneficios y repercusiones hacia el trabajador y al empresario.
  • Diseñar una propuesta de licitación acorde a los criterios y requisitos que solicita una convocatoria, integrando las reformas que intervienen en el desarrollo del mismo.

  • Perfil del egresado

    El egresado del Seminario en Sueldos y salarios: administración y requerimiento para licitantes, elaborará licitaciones acordes a los requisitos actuales en materia de outsorcing, Seguro Social e Infonavit empleando criterios y procedimientos administrativos.