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Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

El Seminario brindará los elementos necesarios para poder establecer dentro de una organización los estándares a seguir para brindar un servicio de calidad y lograr con ello que el cliente o consumidor se convierta en un recurso invaluable en la organización.


Objetivos específicos
  • Identificar las características y elementos principales que conforma el servicio al cliente, así como los diferentes tipos de servicios y algunas estrategias.
  • Distinguir los diferentes factores y tipos de calidad que intervienen en el servicio, así como la elaboración y aplicación de normas de calidad para la satisfacción del cliente.
  • Identificar las características principales de los diferentes tipos de clientes, como también las necesidades básicas y las necesidades particulares de cada uno, así como el manejo y atención del mismo.
  • Analizar las diferentes estrategias para el logro de la calidad en la atención y servicio al cliente por medio de la aplicación de las mismas, así como seleccionar las herramientas para la evaluación del mismo.

  • Perfil del egresado

    El egresado del Seminario en Calidad en la Atención y Servicios al Cliente logrará mejorar la calidad en el servicio y atención al cliente tanto interna como externa, dependiendo en el departamento o área en el que se está desenvolviendo, a través de la aplicación de técnicas y estrategias referentes al cliente, al servicio, a la atención y a la evaluación.